
Yo soy Eva Gascón, caótica, empática, conectora, contadora de historias o como queda más «cool» decir en estos días storyteller. Maniática del buen té y café
¿Pero no eres fotógrafa? ¡Pues claro! Pero es que a mi eso de llevar una sola etiqueta no me gusta.
Soy fotógrafa, exploradora de emociones, capturadora de momentos únicos y de la belleza cotidiana, psicóloga de andar por casa, creadora de juegos en familia – cuya única regla consiste en divertirse- y sopladora de pompas profesional.
Soy facilitadora creativa y pulidora de espejos donde puedas verte bien.
La única etiqueta que me he ganado a pulso es la de fotógrafa de parto, porque aposté por esta disciplina cuando en España a penas se conocía y la gente me miraba muy raro cuando decía lo que hacía (bueno, hay en muchos lugares y foros en los que sigo viendo esa mirada). Pero es una disciplina que he luchado contra viento y marea porque vivo mi compromiso con ella con pasión.
Tengo desarrollado también el lado derecho de mi cerebro y lo utilizo para ser potenciadora de marca personal (seas un negocio unipersonal o con muchas personas en él), humanizado negocios, y encontrando historias con emoción detrás de clavos, servicios digitales, pasteles o consultoras....vamos detrás de cada proyecto que haya sido emprendido con pasión y visión.